INICIO
PROCESO DE LAS FIANZAS
FAQS
GLOSARIO
BÚSQUEDA DE DETENIDOS
PRECIOS
CONTÁCTENOS
PROCESO DE LAS FIANZAS

1ro: Verificamos con el centro de detención el cargo y el monto de la fianza (Bond Amount).  Hay ocasiones en que el detenido tiene varios cargos y por lo tanto la fianza es mayor.
 
2do: Fijamos con usted cuanto será el cargo por el servicio de poner la fianza (Bond Premium) y se determina si va a ser necesario que deje alguna garantía (Collateral), así como se le informará cuanto es el cargo que el centro de detención cobra (Filing/Posting Fee) al momento de poner la fianza para liberar al detenido.

3ro: El papeleo; se firman los contratos se llenan los recibos de pago, las aplicaciones, etc. Y usted efectúa el pago total correspondiente por el servicio. (Para su conveniencia aceptamos efectivo y tarjetas de crédito).

4to: El agente licenciado especializado en fianzas (Bail Bond Agent) se dirige al centro de detención y efectúa los trámites necesarios para liberar al detenido.

Posiblemente usted ya sabe todo acerca de las fianzas, pero para los que no, trataremos de explicarle de manera sencilla los pasos más comunes de una fianza desde sus inicios hasta el final, así nadie podrá tomar ventaja de usted.

Aquí es cuando usted nos llama 720-249-9213, cuando necesita de un servicio rápido, confiable y cordial.  En ese momento nos ponemos a trabajar para usted, siguiendo estos cuatro sencillos pasos:

¡Usted deberá tener el nombre completo y fecha de nacimiento del detenido!