INICIO
PROCESO DE LAS FIANZAS
FAQS
GLOSARIO
BÚSQUEDA DE DETENIDOS
PRECIOS
CONTÁCTENOS
FAQS

1) ¿Cuánto cuesta una fianza?
Lo que determina la ley es lo siguiente; existe un cargo por servicio mínimo (solo aplica para algunos casos) y el cargo máximo nunca podrá exceder del 15%, pero si usted es un aval, fiador o codeudor calificado podría ser del 10% (C.A.A.). Pregunte por los requisitos para calificar.

2) No califique para el 10% del cargo por el servicio. ¿Qué debo de hacer?
No se preocupe, tenemos varias alternativas para poder ayudarle. Pregunte por otras opciones disponibles para usted, recuerde que cada caso es único.

3) Me entere que tengo una orden de arresto. ¿Ustedes me pueden ayudar?
Por supuesto que sí. Llámenos inmediatamente al 720-249-9213 para poder ayudarle.

4) ¿Cuánto tiempo se tarda para que liberen al detenido de la cárcel o del centro de detención?
En general nos tardamos en promedio una hora o quizás menos para poner la fianza en la cárcel o en el centro de detención, después de que el aval, fiador o codeudor llenó las aplicaciones así como realizo el pago correspondiente. En la cárcel o en el centro de detención se podrían dilatar entre una a ocho horas dependiendo de la ocupación del lugar y en raras ocasiones podría tomarles más tiempo del arriba mencionado.

5) Perdí o no pude asistir a mi cita el día que tenía mi corte. ¿Me pueden ayudar?
Claro que si, nosotros podríamos otorgarle un documento que se llama Consentimiento de Continuación de la Fianza (Consent of Surety), para que usted lo presente en la corte. Este documento es un pedimento para que el juez a su honorable discreción le otorgue otra fecha o día de corte. Pero comuníquese lo antes posible para evitar ser arrestado.

6) Yo soy el aval, fiador o codeudor en una fianza y tengo la sospecha que el acusado, ex detenido o presunto responsable no asistirá a la corte o huira del estado. ¿Qué puedo hacer?
¡NOS TIENE QUE AVISAR DE INMEDIATO!
En la mayoría de los casos podríamos llegar a un acuerdo para revocar la fianza, pero tiene que actuar rápido.

7) ¿El dinero que pague del cargo por el servicio de poner la fianza (Bond Premium), me lo van a devolver cuando se termine el proceso legal, caso o juicio?
Definitivamente ¡NO! La cantidad que usted pago no es reembolsable.

8) ¿La garantía o prenda (Collateral) que deje, me la van a devolver cuando se termine el proceso legal, caso o juicio?
Definitivamente ¡SI!

Una vez que se termine el proceso legal, caso o juicio se le devolverá lo que haya dejado en prenda o garantía, a contra recibo del documento que usted pedirá en la corte llamado Finalización de la Fianza (Bond Released Form). Menos cualquier gasto originado por la recuperación, investigación y/o captura del fugitivo en caso de ser necesario.